sábado, 18 de julio de 2015

5 TATOOS EN LUGARES EXTRAÑOS !! .. EL #4 TE IMPACTARA !!

Seguro que alguna vez habremos visto a alguien con un tatuaje y derrepente hasta nos habra dado ganas de hacernos uno, pero al final no lo haciamos por temor a lo q digan nuestros padres; y es que os tatuajes se han convertido en la moda para muchos adolescentes, jovenes y adultos; son bien visto por algunos y mal visto por otros. Algunos tatuajes expresan emociones internas que queremos sacar al exterior, otros simplemente porque nos gusto un dibujo y queremos tenerlo en nuestros cuerpo o simplemente por seguir una moda.

Yo en mi experiencia jamas he tenido un tatuaje, no me llama la atencion marcar mi piel para siempre, aunque ahora tambien existen los tatuajes temporales, y podria ser una opcion para aquellos que les gustaria experimentar el tener una marca en su piel pero sin el riesgo de quedar asi para siempre.



Sin embargo hay quienes se van a la exageración y se tatúan en los lugares menos inesperados, y algunos de ellos algo raros también. A continuación te mostramos algunos de ellos. 

Haz click abajo para ver las imagenes !!



Es obvio que esta persona esta obsesionada con los ojos de animes y no dudo en hacerce unos propios




La siguiente imagen es muy real, pero tranquilos que solo se trata de otro tatuaje 



A esta señora le hacia falta una boca y que mejor solucion que tatuarse una !



Te gustaria tener 2 caras?? pues a este señor parece q le fascina tenerlas !



Finalmente no recomendaria ese tatuaje en ese lugar.. ni me acercaria..






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...